Los trabajos de rehabilitación de carreteras son liderados por la Ogricc.
La Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático de Santa Marta -Ogricc-, continúa llegando a las zonas rurales del Distrito con el programa de rehabilitación de vías.
Luego de terminar las actividades en Quebrada Valencia y en la vereda Los Limones, el banco de maquinaria amarilla llegó hasta el sector rural de San Martín, para continuar con los trabajos de mejoras en la región.
“Estaremos interviniendo aproximadamente 12 kilómetros con el retrocargador, con el fin de que las comunidades indígenas y los campesinos de la zona puedan transitar y transportar sus cultivos”, explicó la jefe de la Ogricc, María Victoria Moscarella.
Ana Ortega, representante de San Martín, agradeció a la Administración Distrital por tener en cuenta su vereda con el arreglo de la vía y por las obras menores que benefician a más de 350 familias campesinas e indígenas.
Este tipo de trabajos, no sólo mejora el acceso, sino la calidad de vida y economía de las familias, especialmente la de los productores que pueden sacar sus productos de manera eficaz.