La comunidad podrá disfrutar ahora del suministro de agua potable.
La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta – Essmar – E.S.P. continúa trabajando desde la subgerencia de acueducto y alcantarillado en la instalación y reparación de colectores en distintos barrios de la ciudad.
En esta ocasión, el programa llegó hasta El Pando específicamente a la manzana 95, realizando una intervención de 115 metros de tuberías de la red de acueducto.
Con esta obra, la Essmar E.S.P. mejora la calidad de vida de esta comunidad que antes no contaban con el suministro de agua potable de manera regular y hoy ingresan como usuarios legales.
Cabe mencionar, que estas obras hacen parte del Plan de Desarrollo liderado por la Alcaldesa Virna Johnson en el cual es prioridad brindar a los samarios calidad en la prestación de los servicios públicos en los diferentes sectores del Distrito.
Una vez más la -Essmar- E.S.P. Bajo las directrices de la Alcaldesa Virna Johnson y a través de la gestión el gerente (E) Carlos Páez, siguen trabajando para mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad.
