La víctima se opuso al hurto y resultó herido con arma traumatica.
Dos sujetos a mano armada intentaron atracar a un taxista en la vía alterna, a la altura de la bomba de servicio 5.5. este domingo.
El hecho se registró cuando el conductor se movilizaba por está importante vía y fue interceptado por delincuentes en moto quienes lo intimidaron para que detuviera el vehículo.
El taxista se opuso a las ordenes de estos dos hombres y uno de ellos le disparó con arma traumática en el brazo.
De inmediato la víctima alertó por radio al gremio de taxista quienes a su vez llamaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda de los bandidos.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana los sujetos se movilizaban en una moto Bajaj, de la línea Bóxer, color negro.
Luego de desplegar un operativo por la zona, uniformados iniciaron una persecución a dos sospechosos que conducían a alta velocidad.
En medio de este seguimiento un taxista que acudió al llamado de su colega interceptó a los presuntos ladrones en el barrio Ondas del Caribe y colisionaron de frente.
Los dos sujetos quedaron heridos en medio de la carretera y fueron conducidos hacia el puesto de salud de Bastidas bajo la vigilancia de las autoridades.
Posteriormente los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que adelantara el proceso judicial en sus contra.
Por el momento, el taxista herido se recupera de su lesión y agradece la ayuda de la ‘ola amarilla’ y la Policía en este hecho.