Inicio JudicialesJudiciales Local Intentó abusar sexualmente de su nieta de 8 años y la Policía lo capturó

Intentó abusar sexualmente de su nieta de 8 años y la Policía lo capturó

por Julio Cesar González

El aberrante caso ocurrió en jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a un hombre que pretendía abusar sexualmente de su nieta en Sitionuevo, Magdalena.

Éste fue identificado como Alcides Segundo Manga Gómez, abuelo de la menor de 8 años.

Según indicó la Policía, una patrulla de la estación de dicha municipalidad, recibió  una llamada por parte de una ciudadana alertándolos de la ausencia de su nieta de 8 años en su casa, posterior a su regreso del supermercado.

Una vez recopilada la información necesaria por parte de los uniformados, inician la búsqueda en conjunto con los familiares de la menor, quien es ubicada en la residencia de propiedad de su abuelo Manga Gómez, quien es sorprendido al interior de una habitación completamente desnudo en compañía de su nieta. 

Por lo que de inmediato los uniformados trasladan a la menor de edad a las instalaciones del centro asistencial de Sitionuevo para ser valorada por el médico de turno y verificar su estado de salud. 

Por otra parte, el hombre es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, y fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno de Soledad-Atlántico.

Noticias relacionadas

Contact Us