Los delincuentes solo causaron daños en la puerta principal.
La delincuencia no da tregua en Santa Marta. En la madrugada de este martes los delincuentes intentaron cometer un hurto en las instalaciones de la Curaduría Urbana de Santa Marta.
La sorpresa se la llevaron los empleados de la entidad, quienes al llegar hasta la edificación para iniciar su jornada laborar se toparon de frente con el vidrio de la puerta principal roto.
Al parecer, con un objeto contundente habrían derribado el cristal para posteriormente ingresar y cometer el ilícito, sin embargo, los malhechores no lograron su objetivo.
La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes y revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los antisociales.
Cabe mencionar que, los comerciantes del Centro Histórico del Distrito se encuentran preocupados por el aumento de robos que se vienen presentando en el sector, establecimientos y edificaciones como el hotel boutique Don Pepe, la Casa Episcopal, el antiguo FER, entre otros, han sufrido afectaciones en días anteriores.