Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Instaladas extras en la Asamblea

Con la asistencia de nueve diputados, la gobernadora Rosa Cotes, dio apertura al periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental.

Ls sesiones fueron convocadas mediante Decreto 001 del 02 de enero de 2019, para el estudio de tres proyectos de ordenanza que siguen la misma línea de progreso regional y consolidan el Plan de Desarrollo Magdalena Social es la Vía 2016-2019.

El primer proyecto busca modificar parcialmente la Ordenanza No. 074 de 2018, mediante la cual se expidió el Estatuto Tributario del departamento del Magdalena; mientras que el segundo pretende establecer una condición especial de pago para las entidades recaudadoras de las estampillas administradas por el departamento del Magdalena y el tercero, solicitar autorización para un cupo de endeudamiento para financiar el Plan de Inversiones Públicas del Plan de Desarrollo Magdalena Social es la Vía 2016-2019, Estos fueron entregados en comisión para su análisis y respectivos debates en las comisiones Primera y Segunda de la Duma departamental.

El periodo de sesiones extraordinarias comprende 12 días calendario, que van desde el 3 hasta 14 de enero de 2019.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar