El caso ocurrió en la Santa Rita de Santa Marta.
Una vez más, los agentes de movilidad de Santa Marta, vuelven a estar en boca de la ciudadanía por sus operativos. Durante la mañana de este miércoles, un funcionario de la Secretaría de Movilidad, ordenó inmovilizar un carro particular que estaba mal estacionado, con un menor en el interior del vehículo.
Según algunos testigos, el padre del pequeño se habría bajado de su automóvil marca Renault Duster de placas KKO-020 para cancelar unos productos en un local comercial ubicado sobre la Santa Rita.
Dicha acción fue aprovechada por los funcionarios de la entidad para llamar a una grúa e inmovilizar el vehículo, pero no se percataron de la presencia del menor que estaba en el interior.
La acción del chofer de la grúa y el agente de Movilidad, fue rechazada por el propietario del vehículo y por varios transeúntes que se encontraban en la zona, quienes calificaron a los funcionarios como inhumanos y abusivos.
Hasta la publicación de esta noticia, el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, no se ha pronunciado ante lo sucedido.
Así fue:
#SantaMartaSMAD ¡Insólito! Inmovilizan carro con un menor de edad en el interior.
⬇️⬇️https://t.co/JHm3ZkxVYe pic.twitter.com/WG3uLDwGln
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) September 27, 2023