Con tijera en mano, los policías antinarcóticos raparon a este hombre que intentaba llevar la droga de Cartagena a Ámsterdam.
El ingenio de las bandas de narcotráfico en Colombia de camuflar como sea la droga y llevarla hasta Europa o Norteamérica parece no tener limite, luego de que en las últimas horas unidades de la Policía Antinarcóticos, capturaron en flagrancia a un ciudadano colombiano que pretendía abordar un vuelo con destino a Ámsterdam, Países Bajos, con cápsulas de cocaína camufladas en una peluca.
Gracias a la pericia de los funcionarios de la Policía Nacional, mediante labores de vigilancia y perfilamiento de pasajeros, se logró la captura de una persona de natural de la ciudad de Pereira y la incautación de 19 cápsulas de cocaína, camufladas en una peluca que el individuo traía puesta. Estas cápsulas con una sustancia que, tras ser sometida a una prueba, dio positivo para cocaína.
Con este importante resultado se logra afectar las finanzas criminales y evitar la comercialización de más de 400 dosis de cocaína, avaluadas en más de 10 mil euros (más de 40 millones de pesos), en los mercados internacionales.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
