Por medio de una imagen viajero denunció el excesivo precio.
Indignación y polémica causó en los usuarios de Twitter imágenes en donde se evidenciaba el increíble valor de una almojábana por $12 mil para todos aquellos viajeros que pasaban por la terminal aérea de Bogotá y deseaban probar la comida más autóctona del país.
Entrando en contexto, este producto normalmente tiene un valor de $1.500 y por mucho en un restaurante de categoría se puede encontrar en $2.000, esto demuestra que aun así eligiendo el valor en un lugar Gourmet, en el aeropuerto se pagaría.
A partir del escándalo que se desató desde el momento en que los viajeros comenzaron a repostear la imagen, se volvió viral el tema de y abrió paso a otras opiniones negativas sobre la inconformidad de muchos que habían pasado por casos similares en el terminal aéreo.
Una usuaria de Twitter comentó; “Con mi novio en una cafetería el El Dorado pedimos un sándwich y un jugo de naranja cada uno, no mostraban carta y la mesera solo decía como volador sin palo lo que había en el menú. Nosotros de maricas no preguntamos y bueno, la cuenta fue de $70.000” apoyando así la queja.
Ante esta situación, el debate que se ha generado está entre las personas quienes justifican el alto valor por ser el aeropuerto y los costos que él mismo genera y las personas que no toleran esto y consideran que es un abuso.