La comunidad exige mayor presencia de las autoridades.
¿Dónde están las autoridades? es la pregunta que hacen los habitantes del barrio El Pando, ante el aumento de los actos delictivos en esta zona de la ciudad.
En las últimas horas, una mujer resultó herida con un arma de fuego tipo traumática, en medio de un atraco que se registró en el barrio antes citado, al sur de Santa Marta.
La mujer que resultó herida se encontraba caminando por una de las calles del sector con un amigo, cuando fueron interceptados por un antisocial, quien sacó el arma traumática y los encañonó exigiéndoles que entregaran sus pertenencias.
En medio del miedo y desespero el compañero de la mujer inició un forcejeo con el ladrón, quien accionó su arma e hirió a la femenina en su pierna derecha.
Por su parte, el delincuente huyó con rumbo desconocido y por fortuna los jóvenes no fueron despojados de sus pertenencias.
Las personas que estaban en la zona ayudaron a la afectada y la trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde le suturaron la herida y se encuentra fuera de peligro.
La comunidad de El Pando y los barrios aledaños piden acompañamiento constante por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
