Inicio Santa Marta ¡Inoperantes! Trampa mortal en la calle 17 genera constantes accidentes y Essmar no soluciona

¡Inoperantes! Trampa mortal en la calle 17 genera constantes accidentes y Essmar no soluciona

por Redacción SMAD

Según comerciantes del sector, el elemento metálico habría sido hurtado por delincuentes.

La lluvia que cayó en la tarde de este martes en la ciudad de Santa Marta no solo causó inundaciones en diferentes sectores, si no que dejó al descubierto las consecuencias de la inoperancia de la empresa de acueducto y alcantarillado.

Una nueva denuncia hicieron algunos peatones y conductores de vehículos en la calle 17 con carrera 1 del Centro Histórico, cerca al Palacio Tayrona de la Gobernación del Magdalena, donde la falta de una rejilla para el desagüe, viene ocasionando constantes accidentes a quienes transitan a diario.

Según comerciantes del sector, el elemento metálico habría sido hurtado por delincuentes en pasados días, sin embargo, hasta el momento las autoridades del distrito no hacen presencia en el sitio para reparar el canal que evacua las aguas lluvias.

Una de las víctimas de esta trampa mortal en las últimas horas, fue un motociclista que se deponía atravesar de manera confiada la calle, sin embargo, cayó al hueco porque el nivel de la corriente no le permitió observar el grave peligro.

“Ese un punto ciego y peligroso para la ciudadanía, no entiendo como ocurren este tipo de cosas en una ciudad que es turística, y las entidades no hacen nada, aun sabiendo de los reportes que han hecho las personas, ahora a mí me toca pagar para la reparación de mi moto, porque ellos no me van a dar la plata”, aseguró el afectado.

La comunidad del sector exige a la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR), que de una solución pronta a la problemática, antes que se pueda registrar una mayor tragedia que lamentar.

Noticias relacionadas