Un auditor de tránsito, presente en el procedimiento, invitó a los ciudadanos a usar el transporte público autorizado.
En la mañana del pasado martes 26 de julio, un vehículo particular marca KIA de placas FRY-808, fue inmovilizado por prestar el servicio ilegal de la plataforma ‘InDriver’.
Jorge Guerra, auditor de tránsito y transporte, quien hizo parte de este procedimiento, invitó a los ciudadanos a seguir usando el servicio de transporte público, debido a que ellos tienen su documentación al día y tienen los seguros para cubrir cualquier accidente que se presente.
Sin embargo, esta problemática continúa sucediendo debido a las quejas por el servicio que prestan los taxistas en la capital del Magdalena.
Precisamente, las inconformidades de los usuarios siguen siendo por el no uso del taxímetro, realizando un cobro excesivo sin ajustarse a las tarifas.
“Yo me subí a un taxi y prefirió darme vueltas por toda la ciudad cuando el trayecto en realidad era más corto y una carrera que vale siete mil pesos terminó costándome el doble, le hice el reclamo, pero se puso a hablar por celular en todo el camino”, resaltó una ciudadana.
Hay más de tres mil de taxis matriculados en la ciudad, no obstante, en sectores como la Concepción, El Parque, Santa Cruz y demás sectores aseguran que no encuentran móviles cuando solicitan un servicio en las empresas prestadoras.
