Los exámenes realizados en Medicina Legal de Barranquilla arrojaron que la responsable presenta diferentes trastornos mentales.
Nigrilis Suárez Villarosa, es sindicada como presunta responsable del asesinato del joven Sergio Daniel Villalba Mejía, quien era conocido por sus amigos como el ‘Bochi’, en el sector de Ciudad Equidad.
El proceso de judicialización de la mujer, al parecer, ya terminó. Un Juez declaró inimputable a Suárez Villarosa tras conocerse los exámenes practicados en Medicina Legal de Barranquilla, los cuales confirmaron que la presunta responsable padece de trastornos mentales.
Los resultados, entorpecen el proceso judicial que lleva en su contra la agresora, el cual quedó en la fase de legalización de captura, y le seguían la imputación de cargos y asignación de medida de aseguramiento; procedimiento que cambió al recibir las pericias psicológicas.
Por esto las autoridades estudian internarla en un centro especial para personas de su condición. Se conoció que Suárez Villarosa presenta esquizofrenia y venía bajo controles médicos a cargo de su familia y que las contantes molestias por parte de los jóvenes del barrio, pudo ser un detonante para que esta cometiera el crimen.