Síguenos

Deportes

Inició venta de boletas para Unión-América

Inició venta de boletas para Unión-América

» Los niños entre 5 y 12 años podrán ingresar gratis en las tribunas occidental y oriental en compañía de un adulto responsable quien deberá pagar boleta comercial.

Desde esta misma tarde se colocó a disposición de la hinchada bananera la boletería para el juego del próximo jueves ante América de Cali en el estadio Sierre Nevada de Santa Marta.

Este duelo, de atracción para la fanaticada local por la historia del rival, ganó relevancia después de las dos victorias seguidas del Unión Magdalena en la Liga I, resultados que lo han sacado del descenso directo y lo acercaron a los cuadrangulares semifinales.  

A partir de las 3:00 p.m. se dio apertura en los diferentes puntos de venta oficiales, a la venta que tendrá nuevamente variación de precios.

Las tribunas norte y sur seguirán siendo las más económicas, mientras que oriental y occidental conservan sus precios. Las plateas (alta y baja) bajaron su precio para este juego de gran expectativa y que hace parte de la fecha 16 de Liga.

Unión viene de ganar sus dos últimos compromisos, mientras América llega a Santa Marta por primera vez en 15 años a jugar un partido de la Primera División sin su entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro quien acabó de renunciar y con una racha negativa de 3 derrotas seguidas y 4 juegos son ganar.

PUNTOS DE VENTA

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

¡Denuncia aquí !