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Santa Marta

Inició proceso de transición para pago electrónico en buses de servicio público 

La Alcaldía a través del -SETP- comenzó la transición del servicio enseñando cómo serán los novedosos métodos de pago en dicho esquema de transporte masivo.

Al Alcaldía a través del Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP- inició las jornadas en de enseña a la ciudadanía sobre los modernos métodos de pago del pasaje que tendrá este servicio.

Este esfuerzo les brinda a los habitantes de Santa Marta un novedoso servicio, seguro y eficiente que proyecta a la ciudad hacia el futuro. En la socialización se usa un simulador de los validadores de pago electrónico que es un dispositivo que se utiliza para aprobar el tiquete de viaje.

Un aspecto central de esta modernización es la implementación de la ‘Tarjeta Ciudad’ como medio electrónico que facilita el proceso de pago dentro de los buses eliminando el manejo de dinero en efectivo lo que resuelve el problema común de la falta de cambio.

Al reducir el tiempo dedicado al cobro los conductores podrán enfocarse exclusivamente en la conducción, lo cual mejora la seguridad vial al reducir distracciones y permitiendo así un servicio más seguro y eficiente.

Accesibilidad ampliada para los usuarios

Los buses también estarán equipados con validadores de pago compatibles con tarjetas de crédito y débito de las franquicias: Visa y MasterCard. Esta opción facilita el acceso a un mayor número de ciudadanos y también democratiza el sistema al permitir pagos electrónicos desde diversas entidades bancarias.

De esta manera, se reduce el uso de efectivo y hace del sistema de transporte un medio más accesible e inclusivo para los usuarios. Esta tecnología optimiza los recursos, ajustándose a necesidades en tiempo real y facilitando un transporte adaptado a la demanda de samarias y samarios.

Santa Marta: Hacia una ciudad más competitiva y segura

A través de esta modernización del transporte público, la Alcaldía del Distrito de Santa Marta y el SETP contribuyen a que se avance en la meta de hacer competitiva y segura la ciudad, alineada con las necesidades de sus habitantes y preparada para recibir a visitantes de todo el mundo en el marco de sus 500 años de fundación.

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