Las obras permitirá el mejoramiento de las redes de alcantarillado y el pavimento rígido en la zona.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, supervisó los 6 tramos de malla vial en El Rodadero que serán intervenidos en los próximos días y permitirá la construcción de 1.842 metros lineales de pavimento rígido y 1.866 metros lineales de redes de alcantarillado.
“Intervendremos 6 tramos de vía en El Rodadero, estuvimos verificando los sectores donde iniciarán las obras para afectar lo menos posible el turismo y la movilidad. Seguimos transformando esta importante zona turística de la ciudad, fortaleciendo nuestra primera línea de la economía”, aseguró la alcaldesa Virna Johnson.
Las zonas que serán intervenidas son la calle 5 entre carreras 5 y la entrada de la marina, la glorieta de acceso a la marina y acceso al restaurante Chucho Blu; carrera 5 entre calle 5 y transversal 1; la calle 5B entre carreras 4 y 5; la calle 6 entre carreras 2 y carrera 5ta; la carrera 2 entre calles 6 y 8 y la carrera 4B entre calles 6 y 7.
En cada uno de los tramos de la malla vial se realizará la demolición del pavimento existente, bordillos, pisos y andenes, reposición de redes de alcantarillado con tuberías de 8, 10, 12, 16 y 24 pulgadas de diámetro.
“Vamos a pavimentar los tramos críticos de El Rodadero, para mejorar las vías de acceso en el balneario turístico”, dijo.