El nuevo escenario recreativo tendrá un área total de 1.232 metros cuadrados y contará con una cancha múltiple, andenes perimetrales, zonas verdes.
La alcaldesa Virna Johnson dio inicio a los trabajos del nuevo parque de María Cecilia, un escenario que se sumará a la amplia Red de Parques de la Equidad y la Alegría.
Estos nuevos espacios para la práctica de deportes y ejercicios beneficiarán no sólo a los residentes de María Cecilia, sino de los sectores aledaños, permitiendo que la ciudadanía disponga de un espacio que dignifique la vida de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
El nuevo parque de María Cecilia tendrá un área total de 1.232 metros cuadrados y contará con una cancha múltiple, andenes perimetrales, zonas verdes, zonas de juegos infantiles, biosaludables y geriátricos. Además, tendrá conexión Wi-Fi, cámara de vigilancia con vista 360 grados, conectada con la Policía Metropolitana, circuito de recolección de aguas superficiales y zonas verdes.
“Con alegría de la comunidad de María Cecilia iniciamos la obra de su nuevo parque con cancha múltiple”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
Con una muestra folclórica, la comunidad samaria agradeció las gestiones realizadas por los Gobiernos del Cambio. La líder cívica Eucaris Hernández agradeció la gestión de la alcaldesa Virna Johnson.
”Gracias alcaldesa Virna Johnson por cumplirle a los habitantes de María Cecilia, porque este parque dignificará la vida de los habitantes del sector”, dijo la líder cívica.
La Red de Parques de la Equidad y la Alegría es un programa que ideó y ejecutó el hoy gobernador Carlos Caicedo, continuado en el periodo 2016-2019, y ahora la alcaldesa Virna Johnson sigue abanderando la iniciativa que busca Cambiar a Santa Marta, de cara a sus 500 años.