Esto, con el fin de impulsarlo a ser un terminal competitivo.
En las últimas horas, el director de Pro Santa Marta, Camilo George, dio inicio a una campaña que busca mejorar las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.
Las solicitudes están dirigidas a organizar la zona de ingreso a través de estrategias correctivas, con el fin de posicionarlo como un terminal competitivo.
Entre las peticiones están: aportar zona logística, atención y descanso a los taxistas; permitir uso de plazoleta para vehículos; despejar vía de acceso que colapsa; y permitir usar primer carril a usuarios.
“El avión hace mucho dejó de ser privilegio de pocos, para ser oportunidad de muchos. Grandes transformaciones comienzan por aeropuertos”, dijo el director de Pro Santa Marta, Camilo George.
Asimismo, resaltó que Santa Marta, mediante las acciones que se realicen, tiene la oportunidad de promover más desarrollo y empleo, teniendo en cuenta su condición de ciudad turística.
Finalmente, se espera respuesta de Aeropuertos del Oriente para que se reúna con los promotores y establezcan acuerdos en beneficio de esta importante terminal aérea.