La creadora de contenido manifiesta estar siendo víctima de falsas acusaciones.
La joven samaria creadora de contenido Ana Camila Blanco, conocida en redes sociales como @Anacablanco, se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalada de apuñalar a una mujer con el pico de la base de una copa en el Hotel Miami de Santa Marta.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el sector antes mencionado, hasta donde habría llegado la influencer en compañía de sus amigos y donde tiempo después, luego de una acalorada discusión con otra clienta del lugar, presuntamente atacó a la fémina.
A través de redes sociales, se han compartido imágenes de las heridas que sufrió la supuesta víctima, en las que, además, se señala a la reconocida joven de estar bajo los efectos de las drogas.
Ante esta situación y todos los señalamientos en su contra, Ana Camila Blanco, decidió publicar un filme en el que entrega su versión de lo sucedido.
“No puedo entregar mucha información porque el caso lo estamos llevando por la vía legal (…) lo único que si busco dejar en claro es que no consumo ningún tipo de sustancias alucinógenas” manifestó Blanco, mientras mostraba exámenes médicos.
Asimismo, la ‘influencer’ expuso que, está siendo víctima de una campaña de difamación, por lo que invitó a las personas a no compartir lo sucedido sin antes conocer los detalles.
Finalmente, es importante mencionar que, la administración del Hotel Miami no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.