La comunidad denunció que algunas personas aprovecharon la tragedia para adueñarse de las pertenencias de los difuntos.
En la madrugada de este lunes, una tractomula cargada de carbón chocó contra una vivienda en la Zona Bananera, exactamente en la vereda El Reposo y acabó con la vida de una familia; Rodrigo Franco, padre; Lusdey Castellano, madre y Dilan Montes, un pequeño de cinco años.
Una vez se presentó el siniestro, el alcalde municipal Efraín Ortega, arribó al lugar de los hechos para hacerle acompañamiento a los afectados. Estando en el sitio, logró conocer por boca de la comunidad que, algunas personas aprovecharon la tragedia para desvalijar la casa afectada.
“La ciudadanía indicó que algunos individuos no llegaron a socorrer a la familia afectada, sino que prefirieron hurtar los pocos enseres y electrodomésticos que había en la vivienda”, señaló el alcalde.
Le puede interesar: Camión habría quedado sin frenos y mató a una familia en Zona Bananera
Lo anterior, recalcando que de inmediato se dio aviso a las autoridades para que inicien con las investigaciones para detener a los responsables.
Mientras tanto, la administración municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, brindarán acompañamiento a los familiares de las victimas mortales del siniestro y a los habitantes que resultaron con afectaciones en sus viviendas tras la colisión del tractocamión.
Finalmente, Efraín Ortega insistió en que las calamidades como la ocurrida en la madrugada del lunes, no deben ser utilizadas para generar el mal, sino que por lo contrario, debe salir a flote el buen corazón de los zoneros.