El galeno sufrió varias heridas en su rostro.
Un nuevo caso de intolerancia contra el personal de la salud, se registró en la sala de urgencias de la IPS Virrey Solís Salud Total, ubicada en el barrio San Diego de Medellín.
El lamentable hecho fue protagonizado por un grupo de personas aparentemente en estado de embriaguez que ingresaron al centro asistencial tras sufrir un accidente, pese a que en la ciudad está activo el toque de queda y la ley seca.
Según las denuncias, el ataque contra el médico identificado como Carlos Piedrahita, quien estaba de turno en la sala de urgencias, se registró cuando este pidió practicarle el triage a uno de los pacientes e indicarle a los acompañantes que esperaran afuera debido a la pandemia del Covid-19.
El estado del galeno quedó registrado en un video que captaron sus compañeros después del ataque, en cuyas imágenes se observa al profesional con el rostro cubierto de sangre y con aparentes lesiones en el tabique.
William Vivas, personero de Medellín, también condeno este nuevo caso de intolerancia en contra del personal médico y aseguró que este tipo de hechos no se pueden seguir presentándose.
https://twitter.com/williamyeffer/status/1348445835172982785?s=21