Cinco lamparas de iluminación y los columpios han sido hurtados en los últimos días
Preocupados están los vecinos del conjunto Parque de Bolivar, debido al robo sistemático que ha tenido la infraestructura del Parque El Sol en las últimas semanas.
Este lugar de esparcimiento y recreación, está ubicado en el sector de El Cisne y ha sido presa de los delincuentes poco a poco. según vecinos del sector el primer elemento hurtado fue las pantallas que iluminan la cancha múltiple.
Este robo deja en la oscuridad el escenario deportivo, que fue entregado en la administración del alcalde Rafael Martínez y que contó con el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y el auspicio de Findeter, cuya inversión fue de 967 millones de pesos.
La oscuridad ha sido aprovechada por los ladrones que se siguen robando los elementos de este parque infantil. En la madrugada de este lunes se llevaron más de 5 luminarias y el cableado eléctrico que estaban alrededor de las máquinas biosaludables.
Como si fuera poco, los antisociales se robaron los juegos infantiles como columpios, dejando sin diversión a los niños que viven en esta zona de la ciudad.
La comunidad le hace un llamado a las autoridades para que se apersonen de esta situación, ya que poco a poco se han queda sin parque y ya tienen miedo de llevar a sus hijos, debido a la oscuridad que rodea el lugar.