Se estableció que el presunto abusado sería el padrastro de la menor, quien era el que tocaba sus partes inmitimas; mientras que su hermanastro la accedía carnalmente.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con el CTI de la Fiscalía lograron en las últimas horas la captura de dos hombres uno de 32 y otro de 17 años, quienes son sindicados de abusar sexualmente de una menor de 14 años.
La captura del hombre señalado como padrastro de la menor se dio en el sector conocido como El Reposo, jurisdicción de Puente Aguja a la altura de la Zona Bananera, el sujeto fue identificado como Otoniel Ramos Escorcia, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga, Magdalena por el delito de acceso carnal abusivo.
De la misma forma fue capturado un joven de 17 años, cuya identidad no puede ser revelada por protección de derechos fundamentales, el menor también está requerido por la misma autoridad judicial.
De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron el mes de junio de 2018 en una vivienda ubicada en el barrio El Poblado, de Ciénaga – Magdalena, según todo ocurria cuando la víctima iba a visitar a su mamá ya que no conviven, el señor Otoniel aprovechaba cuando su compañera salía de compras al mercado para poder tocar sus partes íntimas, mientras que su hermanastro la accedía sexualmente.
La menor, quien ya venía siendo abusada desde hace tiempo, al parecer no contaba nada por amenazas que recibía por parte de los dos hombres. Pero luego le contó todo a su progenitora, quien de manera inmediata salió a colocar el denuncio.
Papá e hijo fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, quien será el encargado de definirle su situación judicial.