La alcaldesa Virna Johnson rechazó la determinación tomada por el sistema judicial con los antisociales.
El pasado martes, la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la captura de alias ‘Malo Malito’ y alias ‘el Pri’, por el delito de hurto a mano armada; desde entonces, los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Pues bien, durante la mañana de este jueves, se conoció que, un juez de control de garantías ordenó casa por cárcel para ambos delincuentes, los cuales fueron sindicados por el delito de ‘hurto calificado agravado’.
Le puede interesar: Caen dos por hurto en el barrio El Milagrito
Carlos José Manotas Castro, alias ‘Malo Malito’ y Jorge Luis Arrieta Mercado, alias ‘El Pri’, quienes fueron capturados en el barrio El Milagrito, pagarán su condena desde la comodidad de sus viviendas.
Ante esta determinación del sistema judicial, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, rechazó tajantemente el hecho de que “la Policía saca a los delincuentes de las calles y los jueces los envían nuevamente a las calles”.
“Es fundamental que en Santa Marta a estos casos se les den medidas y condenas ejemplares” expuso la mandataria a través de su cuenta de Twitter.