De acuerdo con los ciudadanos, los eventos más importantes se pasaron para El Rodadero y no tuvieron en cuenta La Bahía.
Luego de que se conociera la programación para la Fiesta del Mar 2022 emitida por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Jonhson, fueron varias las quejas tras la escogencia de los escenarios en los que se desarrollaran las diferentes actividades.
Los samarios manifiestan que la tradición de cantarle a ‘La Perla de América’ el 28 de julio a las 11:59 de la noche está “echada a perder,” puesto que esta actividad fue trasladada al balneario de El Rodadero.
“Pedimos que se devuelvan las tradiciones que han perdurado durante años, siempre hemos celebrado junto al Morro todas estas fiestas”, manifestó Karen Díaz.
No se puede dejar de lado el hecho de que en La Bahía se desarrollaran algunas actividades, pero los ciudadanos aseguran que este año se le dio más protagonismo a El Rodadero.
“No me parece que no realicen los conciertos más importantes en La Bahía, muchos no tenemos cómo movilizarnos hasta El Rodadero para disfrutar de las fiestas de la ciudad. Es injusto”, expuso Fabio Mendoza.
Lo cierto es que, Santa Marta se prepara para vivir una de los cumpleaños más activos, debido a todas las actividades que han creado desde la administración distrital para la celebración de los 497 años.