La preocupación y la angustia mantienen en alerta a una familia de la vereda Carital, con más precisión en el corregimiento de Rio Frío, en el municipio de Zona Bananera, luego de que uno de sus seres queridos desapareciera sin dejar rastro alguno.
La persona desaparecida se conoce como Freider Segundo Torres Ruiz, quien salió de su vivienda el pasado sábado 17 de enero y desde entonces no ha regresado ni ha tenido comunicación con sus personas cercanas. Según afirman los familiares lo vieron por última vez en el corregimiento de Río Frío mientras se movilizaba en su motocicleta.
Entre lágrimas e incertidumbre, su familia hace un llamado urgente a la comunidad para que compartan su información y estén atentos a cualquier pista que pueda ayudar a ubicarlo.
Las autoridades ya tienen conocimiento del caso, pero sus seres queridos insisten en que, si alguien lo ha visto o sabe algo sobre su paradero, se comunique de inmediato con la Policía Nacional o con sus familiares.


