En menos de dos semanas se han registrado tres incendios estructurales en viviendas de distintos sectores de Santa Marta.
El drama por haber perdido todas sus pertenencias lo vive en esta oportunidad una familia del barrio 7 de Agosto, cuya casa se incendió la mañana de este viernes.
Las llamas consumieron rápidamente la humilde vivienda localizada en la parte alta del cerro en esa zona de la ciudad, arrasando con los muebles, enseres, electrodomésticos, ropa y demás objetos de los cinco integrantes de esta familia, conformada por una pareja y tres hijos menores de edad, quienes no se encontraban en la casa al momento de la emergencia.
Los afectados estiman que un corto circuito podría ser la causa de la conflagración, puesto que desde la noche anterior se venían presentando bajones en el voltaje, versión que analiza el Cuerpo de Bomberos al frente de la investigación para determinar el origen del incendio.
Con esta, suman tres las viviendas destruidas por las llamas en menos de 15 días en Santa Marta. Los otros casos ocurrieron la semana pasada en el barrio Santafé y el pasado 29 de julio en La Esperanza.