La conflagración se registró en la noche de este viernes.
Cinco máquinas de bomberos atendieron un incendio de grandes proporciones, que se registró en un sector de la vía 40 de Barranquilla, específicamente en una bodega que almacena productos químicos para la empresa Juliao, en hechos ocurridos en la noche de este viernes.
Diego Arango, uno de los testigos del hecho, relató que hacia las 7:10 de la noche inició la conflagración, que afectó gran parte de las instalaciones.
“Nosotros estábamos trabajando en una empresa cercana y estábamos haciendo un trabajo cerca a azufre en el área de soldadura, unas reparaciones como tal, y de un momento a otro comenzó el incendio. Este se propagó rápidamente y afectó a casi toda la planta”, relató Arango.
Por otro lado, el testigo narró que tuvieron que evacuar rápidamente del lugar, debido a la velocidad con la que se propagaron las llamas.
“Como hay azufre nos hicieron evacuar la empresa y quitaron la red eléctrica en esta zona, debido a la propagación tan rápida de este incendio”, agregó Arango.
Por su parte el capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, afirmó que ya se están adelantando labores para brindar un parte de tranquilidad a la ciudadanía.
“El incendio ya lo tenemos aislado y prontamente daremos un parte de tranquilidad para la comunidad”, indicó el capitán Pérez.
A su turno, las autoridades evacuaron a las personas que se encuentran cerca de este incendio, debido a que la presencia de azufre podría empeorar la situación, por lo que la evacuación busca evitar alguna emergencia de mayor magnitud.