En la casa habitaban cuatro familias, conformadas por 10 adultos y 12 niños.
En la madrugada de este jueves se presentó un voraz incendio en una vivienda ubicada en el barrio Los Rosales de Ciénaga, al parecer, por un corto circuito.
En lavivienda, ubicada en la calle 18 con carrera 37, habitaban 4 familias, conformadas por 10 adultos y 12 niños.
Afortunadamente en el momento de la conflagración los residentes se percataron de las llamas y pudieron ponerse a salvo a tiempo.
“Nosotros nos encontrábamos durmiendo y sentimos mucho calor por lo que mi esposa y yo salimos y vimos toda la casa encendida y lo que hicimos fue irnos para no resultar lesionados por las llamas”, indicó el hombre.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga se trasladaron hasta la vivienda y lograron apagar las llamas, sin embargo, todos los enseres fueron reducidos a cenizas.
Tras lo sucedido, la Alcaldía de Ciénaga se comprometió a garantizarles un albergue temporal a las familias, ubicándolos en una casa arrendada.
“Se realizará una adecuación del terreno y se entregarán materiales para la reconstrucción de la vivienda, así mismo, la gestora social Edna Gómez brindará acompañamiento a los afectados y le entregará ayudas”, dijo la administración municipal en un comunicado.