También fueron decomisadas cuatro cavas de alcohol adulterado.
La Oficina de Gestión Tributaria del Magdalena, informó que, con la ayuda de la Policía, se logró en las últimas horas la incautación de cigarrillos y alcohol adulterado en el municipio de Ciénaga.
Las acciones fueron ejecutadas por el Grupo Operativo Anticontrabando y el apoyo de uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes llegaron hasta un parqueadero donde se encontraba un bus cargado con 15.160 cajetillas de cigarrillo y cuatro cavas de alcohol.
Los impuestos por estos elementos, son de vital importancia en la financiación y ejecución de los diferentes proyectos y programas en salud, deportes, infraestructura, entre otros.
Por eso, la administración departamental anunció que continuará ejecutando actividades de control y vigilancia en todo el Magdalena, verificando que los licores y cigarrillos que se comercializan cumplan con los requerimientos legales.
Los productos adulterados afectan gravemente la salud de los consumidores, por eso, es importante adquirirlos en sitios reconocidos y en materia de licores, verificar estampillas.