La droga era transportada en un camión de servicio público que cubría la ruta Medellín – Barranquilla. Fue hallada en una maleta sellada y cubierta con aceite para evadir los controles policiales.
La Policía del Magdalena logró un nuevo golpe contra el tráfico de estupefacientes al incautar 11 kilos de marihuana que eran transportados bajo la modalidad de encomienda en un camión de servicio público que cubría la ruta Medellín – Barranquilla.
El procedimiento se llevó a cabo en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, a la altura del sector El Reposo, donde uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron actividades de registro y control.
Lea aquí: Otro atentado a bala en menos de dos horas: Un hombre se encuentra gravemente herido
Durante la inspección al vehículo, los agentes detectaron una maleta envuelta en vinipel y cinta adhesiva, cuyo contenido llamó la atención de los uniformados. Al abrirla, hallaron 11 paquetes rectangulares cubiertos con aceite, método utilizado para intentar evadir el olfato de los caninos antinarcóticos.
El cargamento de marihuana, con un peso total de 11 kilos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes. La Policía indicó que este golpe representa un avance en la lucha contra las redes de microtráfico que abastecen a distintas ciudades de la Costa Caribe.
