Según el alcalde Rafael Martínez el parque sería habilitado el pasado 26 de diciembre, pero llegó año nuevo y los niños de ese sector no han podido disfrutar de las atracciones del lugar.
El pasado 5 de diciembre, el Alcalde del Distrito de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, inauguró el nuevo parque de la Vida, en el barrio Curinca, pero este escenario no ha sido habilitado para los niños y la comunidad de ese sector de la ciudad.
Según lo comentado por una habitante, el mandatario de los samarios el día de la inauguración prometió habilitar el parque para el día 26 de diciembre, pero dicha promesa no fue realizada, llegó año nuevo y el escenario de reacción todavía permanece a oscuras y con cinta amarilla en los principales juegos.
La obra que tuvo una inversión de $5.310 millones, cuenta con una cancha de fútbol con grama sintética, de 66 metros de largo por 37 metros de ancho, adaptable a dos canchas de fútbol cinco, de 30 metros por 25 metros y una gradería para albergar a más de 230 espectadores.
El llamado es para el burgo maestre, los habitantes del barrio Curinca y sectores aledaños le piden a Martínez habilitar lo más pronto el escenario deportivo para que los niños puedan disfrutar de la obra.