Inicio Santa Marta Impiden ingreso masivo de mototriciclos ilegales a El Rodadero

Impiden ingreso masivo de mototriciclos ilegales a El Rodadero

por Redacción SMAD

Los vehículos llegaron desde de Barranquilla.

Con un completo operativo realizado por el personal de Tránsito del Distrito, se impidió la llegada masiva de mototriciclos ilegales a El Rodadero.

Fueron más de 20 vehículos los inmovilizados por los agentes, de acuerdo a la información entregada por las autoridades los también conocidos motocarros llegaron provenientes de la ciudad de Barranquilla y Soledad.

El gerente de la Promotora Turística de El Rodadero (ProRodadero), Iván Calderón Quintero dio a conocer la información y manifestó “empresarios de la informalidad provenientes de Barranquilla y Soledad, pretenden circular con este transporte y servicio ilegal en El Rodadero, el personal de tránsito impidió la circulación”.

29  vehículos fueron inmovilizados y multados, las autoridades investigan si lo que pretendían estas personas era laboral solo durante el puente festivo o si buscaban radicar este transporte ilegal en la capital del Magdalena.

La comunidad y líderes de este importante sector turístico le pide a la policía y la Alcaldía, investiga y tomar las medidas necesarias para que estás personas foráneas que pretenden tomarse a Santa Marta con ilegalidad, no se sigan presentando.

Noticias relacionadas