La plataforma de domicilios aseguró que la decisión obedece a las condiciones del contexto global.
A partir del 21 de noviembre la plataforma de domicilios iFood anunció que retirará sus operaciones y el aplicativo de Colombia, después de estar presente en más de 40 ciudades en el país y emplear a más de 9.000 domiciliarios.
La decisión la dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde expresa la compañía que la decisión obedece a las condiciones del contexto global.
“Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible”, informó la plataforma mediante un pronunciamiento oficial.
La noticia se da poco más de un año después de que la plataforma sellara su fusión con Domicilios.com, un movimiento que en su momento le permitió a iFood incrementar su oferta de restaurantes en 21 %, con la incorporación de unos 25.000 comercios a su catálogo.
No resulta claro qué pasará con los trabajadores y domiciliarios asociados a la plataforma. La compañía no se pronunciará más allá del comunicado, al menos por el momento.