Como Johan Vargas fue identificado el hombre que perdió la vida en el barrio Tayronita, luego de recibir una descarga eléctrica al manipular cables de energía. La víctima era un vendedor de fritos reconocido en la comunidad.
Fue identificado como Johan Vargas el hombre que murió electrocutado en Santa Marta, tras intentar arreglar un cable de luz en su vivienda ubicada en el barrio Tayronita, un hecho que ha causado consternación entre familiares y vecinos.
Según versiones preliminares, Johan Vargas, conocido por su trabajo como vendedor de fritos, se encontraba en su día de descanso cuando notó la falta de energía eléctrica en su casa. En un intento por solucionar la situación, decidió intervenir por su cuenta.
Lea aquí: Descarga eléctrica mortal en Los Cardonales: hombre perdió la vida mientras trabajaba en un poste
En medio de la maniobra, el hombre se subió a un árbol para mover unos cables, sin contar con medidas de seguridad, momento en el que hizo contacto con una línea energizada y recibió una descarga eléctrica fatal.
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las labores para descender el cuerpo, mientras que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.


