Tras el atentado, el hombre fue auxiliado y trasladado en ambulancia hasta la clínica Bahía, donde falleció minutos más tarde.
Como Dairo José Pájaro fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser víctima de un atentado sicarial mientras se movilizaba en su motocicleta junto a su compañera sentimental y un menor de edad por la Troncal del Caribe a la altura de Vidrios Murillo, sentido Gaira – La Lucha.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes 3 de diciembre, Dairo junto a sus seres queridos intentaba tomar el cruce peatonal sin sospechar que era seguido por dos hombres que se movilizaban en otra motocicleta, quienes una vez vieron la oportunidad, se le acercaron por la espalda y uno de ellos le propinó un disparo en la cabeza, dejándolo gravemente herido.
Una vez lograron su cometido, los antisociales huyeron rápidamente con rumbo desconocido mientras que Dairo yacía en el piso agonizante.
Al sitio llegaron decenas de curiosos, quienes al notar que este estaba con vida, lo auxiliaron y trasladaron hasta la clínica Bahía, donde minutos después falleció.
Las autoridades investigan los móviles de este nuevo hecho de sangre. Asimismo indagan con familiares para determinar si este había recibido amenazas de muerte o contaba con problemas personales.