Según se pudo establecer, el sujeto recibió un disparo en el abdomen.
Una incursión de sicarios con arma de fuego en la entrada del barrio El Pando, dejó el saldo de una persona muerta y otra herida.
De acuerdo con versiones preliminares, el antisocial llego hasta una llantería donde se encontraba la víctima y sin mediar una sola palabra abrió fuego en contra de Jesús Julio Hernández conocido como ‘Tico Tico’, quien perdió la vida cuando era atendido por galenos de turno en el IPC de María Eugenia.
En medio de la lluvia de disparos, resultó herido un hombre reportado como José Manuel Ortega Luna, quien se encontraba laborando en el asadero de pollo ubicado justo al lado de donde fue asesinado Hernández.
Según se pudo establecer, Ortega Luna recibió un impacto de bala en el abdomen. Mal herido fue auxiliado por sus compañeros hasta la clínica Bahía, donde recibe atención médica por los médicos de turno.
Por su parte, la Policía Metropolitana adelanta labores de vecindario y se encuentra revisando el contenido de las cámaras de seguridad del sector para establecer lo qué pasó y la ruta de escape de los bandidos.