Como Juan Paul Mojica Rendón fue identificado una de las cuatro víctimas que perdió la vida en el accidente ferroviario que ocurrió al sur de Ciénaga, Magdalena, en el sector conocido como ‘Los Playones de Aguacoca’.
El cuerpo de Mojica Rendón quedó tendido a un costado de la línea del tren, mientras que metros más adelante estaba la camioneta, de placas AUG-990, en donde se desplazaba al parecer con 2 familiares, quienes murieron calcinados después de ser arrastrados por la máquina unos 200 metros.
El accidente ocurrió siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana de este domingo, momentos en que la familia se dirigía hacia un predio en ese sector de Ciénaga.
Según el reporte entregado por las autoridades, el vehículo intentó pasar antes que el tren, originando la colisión. La máquina arrastró la camioneta, provocando la explosión del tanque de gasolina y así la muerte de los ocupantes, entre los que se encuentra una mujer.
El cuerpo de Bomberos del municipio de Ciénaga atendío la emergencia para sofocar las llamas, y así mismo trabajan en conjunto con funcionarios del CTI para extraer los restos de las víctimas de las latas retorcidas.
Se conoció que el tren viajaba con los vagones vacíos en dirección hacia las minas en el Cesar.
