Según testigos, la femenina sufrió un ataque epiléptico.
Las anheladas vacaciones de una mujer en uno de los atractivos turísticos de Santa Marta, terminaron en tragedia luego de que su vida se apagara tras morir ahogada.
El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves cuando la mujer disfruta de un baño a las orillas de Playa Blanca, jurisdicción de El Rodadero.
La femenina fue identificada por las autoridades como María Mercedes Alzates.
De acuerdo con personas que se encontraban en el lugar, la occisa minutos antes de hundirse en el mar habría sufrido un ataque epiléptico.
Según el informe de la Policía Metropolitana de Santa Marta señala que, diferentes ciudadanos que se encontraban en el balneario evidenciaron a la turista cuando se estaba ahogando y la auxiliaron.
Hasta el lugar arribó personal de salvavidas quienes llevaron a cabo los procedimientos de reanimación y la trasladaron en una lancha hasta la orilla de la playa de El Rodadero, en donde fue llevada hasta el centro de salud de Gaira.
En el centro médico los galenos de turno continuaron con la reanimación y mantener a la turista con vida, pero la mujer ya no tenía signos vitales.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.