Tenía 61 años y era comerciantes.
La victima del ataque a bala que se registró en horas de este miércoles fue identificada como Danith María Berdugo Segrera, de 61 años.
Berdugo Segrera quién según sus conocidos era comerciantes, fue ultimada con dos impactos bala cuando se movilizaba en su motocicleta por la calle 11 con carrera 20.
Testigos señalaron que La víctima de este hecho habría sido interceptada por hombres armados que al parecer la abordaron mientras se movilizaba en su vehículo y con dos impactos de bala en su cabeza, acabaron con su vida.
Santa Marta Al Día conoció que mujer toda su “vida se ha dedicado traer mercancías de Maicao”. Por esta razón personas cercanas y defensores de los derechos humanos presamente que su homicidio se debe a temas de extorsión.
Una de las primeras en pronunciarse fue Norma Vera Salazar, defensora de los derechos hamanos, quién aseguró “Igual que el caso del supuesto piropo que termino siendo una extorsión en 5, 4, 3,2,1 vendrá la “explicación” de era un “crimen pasional”; esto era una extorsión también, hasta cuando en esta ciudad gobernará el clan del golfo y las ACS más que las autoridades? @PoliciaStaMarta”.
Sobre este nuevo ataque a bala las autoridades no se han pronunciado.