El crimen fue perpetrado en frente de sus compañeros.
Como Andrés Fernández Castrillón, conocido como ‘Duvancito’ fue identificado el joven asesinado a bala en la calle 30 con carrera 13, en cercanías del barrio María Eugenia, al sur del Distrito.
De la víctima se supo que, laboraba como mototaxista.
El hecho de sangre ocurrió sobre el mediodía de este jueves 15 de febrero, cuando el joven se encontraba en el lugar antes citado hablando con sus compañeros y esperando una carrera.
En ese momento dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta lo interceptaron y le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su humanidad.
Los ‘bandidos’ con su objetivo cumplido se marcharon del sitio con rumbo desconocido, mientras que ‘Duvancito’ quedó tendido sobre el piso.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por su parte, la policía judicial investiga los móviles del crimen para capturar a los responsables. Hay que mencionar que, en la tarde de este miércoles 14 de febrero, un hombre fue ultimado a bala a la altura de Mamatoco.