Los responsables de atacar con armas blancas a los hoy occisos serían de nacionalidad venezolana.
Como Ninfa Agamez, de 80 años, y Alfredo de Jesús Sarmiento Agamez, de 49 años, fueron identificadas las dos personas encontradas sin vida en la manzana W del barrio Villa Dania, en el oriente de Santa Marta.
Los cadáveres de madre e hijo, fueron hallados luego de que uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta interceptaran a dos individuos, al parecer de nacionalidad venezolana y le manifestaran hacia donde se dirigían.
Ante esta petición, los sujetos se dieron a la huida y dejaron abandonados dos morrales en los cuales había un papel con la dirección de la residencia de las víctimas.
Por lo cual, el cuadrante se trasladó hasta el sitio, forcejearon la puerta principal del inmueble y se toparon con la dantesca escena.
De manera extraoficial se supo que, los señalados en horas de la tarde habrían adelantado un trabajo en la propiedad y tiempo después supuestamente ingirieron licor con los residentes de la vivienda y posteriormente cometieron el aberrante suceso.
Por su parte, la policía judicial se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y capturar a los responsables.