En padre de la víctima está siendo recibiendo atención medica en el hospital municipal.
Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena, tras la muerte de una mujer y su hija de tan solo dos años, luego de supuestamente inhalar gases producidos por una planta eléctrica.
Eva Martínez, de 27 años, como fue identificada la fallecida, llegó al municipio de visita, para celebrar el día del padre con su progenitor, Robinson Martínez, quien se encuentra recluido en el hospital local, recibiendo atención especializada.
De acuerdo con las primeras versiones, la policía de este municipio fue informada por parte de la comunidad sobre un olor fuerte que provenía de un establecimiento de razón social ‘La Unión’, dedicado a la paquetería y venda de vidrios.
“Al llegar al lugar, los uniformados se percatan del olor, golpearon la puerta y al ver que nadie respondía, procedieron a ingresar al local comercial. En una habitación encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y la pequeña”, dijo la institución policial.
Entre tanto, funcionarios de la Sijín de la Policía del Magdalena, realizaron la inspección técnica de los cadáveres.
“Será medicina legal quien determine si estas muertes tendrían que ver con la inhalación de gases producidos por la planta que habrían utilizado estas personas dentro del lugar mientras dormían”, finalizó la Policía.