Las autoridades confirmaron que los jóvenes Tomás Zúñiga Jiménez y un menor conocido como “Culebrita” murieron en el accidente de tránsito registrado en el sector de Casaloma, en la vía Ciénaga–Puebloviejo. Un tercer motociclista resultó gravemente herido y continúa bajo observación médica.
Un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Casaloma, volvió a enlutar a la comunidad del Magdalena. En el siniestro fallecieron dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta NKD color gris de placas FLX22H, en sentido Puebloviejo–Ciénaga, y chocaron de frente contra una tractomula que transportaba tanques de oxígeno hospitalario.
El impacto fue tan fuerte que ambos perdieron la vida de manera inmediata, quedando sus cuerpos tendidos sobre la carretera.
Las autoridades identificaron a los fallecidos como Tomás Zúñiga Jiménez, de 20 años, y un adolescente apodado “Culebrita”, ambos residentes en el corregimiento de Orihueca.
Lea aquí: Joven muere electrocutado al intentar salvar a su primo
Minutos después del primer impacto, un segundo motociclista, identificado como Jarison Carbono Fontalvo, que conducía una motocicleta Eco Deluxe color rojo y negro de placas TYN 86C, colisionó contra la parte trasera de la tractomula que había frenado de manera repentina.
Carbono Fontalvo fue trasladado de urgencia a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde permanece en delicado estado de salud.
