La víctima, recibió un disparo en el abdomen mientras intentaba defender a su pareja. Su estado de salud es estable y permanece bajo observación médica.
La inseguridad en Santa Marta sigue en aumento y esta vez dejó como saldo a un joven herido en un violento atraco en el barrio Curinca. La víctima fue identificada como Neider Daniel Yépez, quien resultó herido de bala al intentar proteger a su pareja durante el robo.
El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, cuando Neider llegaba a su vivienda junto a su pareja. Según testigos, cuatro delincuentes en dos motocicletas lo interceptaron y, tras un forcejeo, uno de los atacantes le disparó en el abdomen antes de huir del lugar.
Lea aquí: Incautan 11 kilos de marihuana que viajaba en camión de servicio público
Yépez fue trasladado de inmediato a la clínica Bahía, donde fue sometido a una cirugía de urgencia. El último parte médico señala que su condición es estable, aunque seguirá en observación mientras se recupera de la herida.
La Policía Metropolitana de Santa Marta inició labores de investigación para dar con el paradero de los responsables.
“Estamos cansados de los robos, necesitamos patrullajes constantes para recuperar la tranquilidad”, señaló un residente del sector.
