La víctima del ataque sicarial ocurrido entre la Avenida Libertador y la Avenida del Río fue identificada. Un cartel hallado junto al cuerpo sugiere un posible vínculo con un caso de persecución en el que murió un agente de tránsito.
El joven que fue asesinado a tiros en el sector de Villa Cacho, entre la Avenida Libertador y la Avenida del Río en Santa Marta, ya fue identificado por las autoridades como René González .
Según testigos, el joven se encontraba en el lugar esperando carreras de mototaxi, cuando fue interceptado por hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones.
Tras el ataque, fue trasladado de urgencia a la Clínica Los Nogales por personas que presenciaron el hecho. Sin embargo, minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas por arma de fuego.
Lea aquí: Mototaxista fue atacado a bala entre la Avenida Libertador y la Avenida del Río
Hallaron un mensaje que vincularía el crimen con otro caso
Junto al cuerpo fue encontrado un cartel que decía: “Los agentes de tránsito se respetan hp”, lo que ha generado diversas hipótesis sobre el móvil del asesinato.
Aunque no ha sido confirmado oficialmente, se presume que el mensaje estaría relacionado con el caso de Franklin Acosta, un hombre que murió en medio de una persecución de tránsito en Santa Marta. En ese episodio, un grupo de motociclistas lanzó piedras contra el vehículo en el que se movilizaba Acosta, provocando que cayera y falleciera.
Por ahora, la Policía Metropolitana y la Fiscalía analizan si la víctima del ataque tenía alguna participación en el incidente que terminó con la muerte de Franklin Acosta o si el mensaje fue dejado con la intención de desviar la investigación.
