El cuerpo del joven fue encontrado en el sector conocido como “El Ramal”, en jurisdicción de Pivijay. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Las autoridades confirmaron la identidad del joven hallado sin vida en las últimas horas a un costado de la vía que comunica a los municipios de Fundación y Pivijay, en el departamento del Magdalena.
Se trata de Juan David Acosta Parra, oriundo del municipio de Ciénaga y residente en el barrio La Lucha, en Fundación. De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo fue encontrado en el sector conocido como “El Ramal”, cerca de la entrada al corregimiento de Paraíso, jurisdicción del municipio de Pivijay.
Lea aquí: Niño de 4 años murió tras incidente con gasolina mientras otro menor la manipulaba
Según el reporte inicial, el joven vestía un suéter color blanco, jean azul y tenis negros con blanco al momento de ser hallado. Hasta ahora, las autoridades no han revelado detalles oficiales sobre las circunstancias del crimen ni posibles responsables.
El caso quedó en manos de los organismos judiciales, que adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar los móviles del homicidio.


