Tenía 15 años había salido de su casa minutos antes sin decir para donde.
Como Andrés Orozco de 15 años, fue identificado el joven que fue ultimado a bala en horas de la madrugada de este sábado en el Chimila 1.
De acuerdo con los familiares de la víctima, Orozco había salido de su casa ubicada en Altos de Bahía Concha en horas momentos antes de ser asesinado. Aseguran que el joven no dijo hacia dónde se dirigía.
Señalan, que cuadras más adelante ya en jurisdicción del barrio Chimila 1, fue alcanzado por hombres en moto y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones.
Habría recibido tres impactos de bala a la altura del tórax, lo que le produjo la muerte de manera inmediata y quedó tirado en las afueras de una vivienda.
Andrés Orozco fue la segunda víctima de la madrugada de este sábado, ya que horas antes otra persona había sido ultimada a bala en el sector de La Rosalía.
Hasta el momento la Policía no sea pronunciado sobre estos hechos de Sangre. Fueron tres en menos de 24, ya que el primero fue el viernes en horas de la mañana donde murió alias ‘Musculito’ en el sector del Aeropuerto.