La víctima era natural del departamento de Huila.
Tras permanecer por varias horas en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, fue identificado el hombre que murió tras ser golpeado a orillas del río Manzanares.
El occiso fue identificado como Fabián Vargas, era natural del municipio de Pitalito, Huila, y se dedicaba a la docencia universitaria.
Según las primeras versiones, la víctima llegó hasta Santa Marta con el fin de vacacionar por algunos días, sin embargo, fue golpeado por sujetos que los despojaron de sus pertenencias y lo hallaron en horas de la mañana del sábado 21 de enero en el sector antes citado.
“El hombre presentó heridas abiertas a la altura de cabeza, vestía un suéter color negro, ropa interior color verde hasta las rodillas y medias negras”, dijo una fuente policial.
Por tal motivo, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde tras permanecer por dos horas internado, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Finalmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.