Informes preliminares indican que el hombre habría intentado montarse al vehículo en movimiento, perdiendo el equilibrio y cayendo en medio de las llantas.
Como Miguel Antonio de Arma Fornaris, de 49 años y natural del municipio de Ciénaga, Magdalena, fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser pisado por las llantas traseras de un tractocamión en la Troncal del Caribe a la altura del peaje del corregimiento de Tasajera en la mañana del pasado viernes 6 de diciembre.
Según informes de testigos, los cuales son analizados por las autoridades, la victima habría intentado subirse al vehículo de carga en movimiento, perdiendo el equilibrio y cayendo en medio de las llantas traseras.
El accidente dejó el cuerpo irreconocible, lo que complicó su identificación inicial. Sin embargo, gracias a un meticuloso análisis de huellas dactilares, las autoridades finalmente confirmaron su identidad, permitiendo avanzar en el proceso de notificación a sus seres queridos.
Se conoció que los familiares de Miguel Antonio de Arma Fornaris, pudieron reclamar el cuerpo mientras las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho.